Entradas

Mudanza

Pues el destino fue a un chalecito muy mono en una urbanización un poco triste ya que solo vivían guiris y poco mas. Estábamos cerquita de la playa ( nudista) eso hacía que no pudiera bajar tampoco a pasear.  Recuerdo que para ir al colegio teníamos que subir unas cuestas hasta llegar arriba alli nos recogía el autobús que nos llevaba a nuestro antiguo colegio. Recuerdo que perdía la cabeza por Enrique, era el chico más guapo de la clase, vivia en mi urbanización y encima daba catequesis conmigo también, una fantasía para una niña ilusionada jajaj. En esa casa celebramos mi comunión, todos eran amigos de mi padre, menos mi tita que vino cargadita de regalos desde el pueblo.  Fue un poco triste , pero como había niños yo solo me dedique a pasármelo bien y poco mas. Recuerdo lo feli que fui en esa casa, teníamos un porche grande que llenabamos de juguetes, patinaba y mil cosas más.  Teníamos un perro un poco rebelde, el cual se escapaba siempre a casa de la vecina y le roba...

Mi infancia

Nací hace 39 años en la ciudad de Cartagena ( Murcia ) morena, muy rebonica decía toda la familia. Viví hasta los 4 años en un pueblecito de alli. Tengo pocos recuerdos de esa época, me llegan imágenes confusas de cosas que no se si viví y lo recuerdo o solo las oí.  Soy la mayor de 3 hermanos, mi siguiente es menor 1 año y medio y el pequeño 11 años, (vamos de rebote). A los 4 años dejamos nuestra ciudad natal para mudarnos a Marbella.  Alli vivimos unos años, era una casa muy grande la cual recuerdo a la perfección, en la cual vivimos cosas muy buenas ( las malas no era consciente ) rondaba la crisis del ladrillo por el año 92 y se ve que fue una época bastante dura para mi familia. Mi madre trabajaba limpiando un bar y cuidaba de nosotras y mi padre buscaba y buscaba trabajo sin parar.  Después de muchos años yo me entere de todo lo que pasaron, al ser pequeña no ves la gravedad, ahora si.  Mi madre me contaba que mi padre de madrugada esperaba que viniera el repa...