Mudanza

Pues el destino fue a un chalecito muy mono en una urbanización un poco triste ya que solo vivían guiris y poco mas. Estábamos cerquita de la playa ( nudista) eso hacía que no pudiera bajar tampoco a pasear. 
Recuerdo que para ir al colegio teníamos que subir unas cuestas hasta llegar arriba alli nos recogía el autobús que nos llevaba a nuestro antiguo colegio.
Recuerdo que perdía la cabeza por Enrique, era el chico más guapo de la clase, vivia en mi urbanización y encima daba catequesis conmigo también, una fantasía para una niña ilusionada jajaj.
En esa casa celebramos mi comunión, todos eran amigos de mi padre, menos mi tita que vino cargadita de regalos desde el pueblo. 
Fue un poco triste , pero como había niños yo solo me dedique a pasármelo bien y poco mas.
Recuerdo lo feli que fui en esa casa, teníamos un porche grande que llenabamos de juguetes, patinaba y mil cosas más. 
Teníamos un perro un poco rebelde, el cual se escapaba siempre a casa de la vecina y le robaba los juguetes a su perro.
Una anécdota que tengo de ay, que podía haber acabado mal.  Fue un día que  estábamos en la terraza mi hermana y yo y los de atrás tenían piscina eran guiris y yo cogí una piedra y digo a que se la tiro y mi hermana si si va tirala, total que la tire con tan mala suerte que le di en la cabeza al señor y lo escalabre. Me faltaban pies para corre y esconderme en el cuarto de atrás de los juguetes, cuando vi venir a la mujer gritando me cague de miedo. Mi padre vino a buscarme para pedirme explicaciones  y acabe castigada.
De alli también recuerdo que con tan sólo 8 años mi madre me mandaba al chiringuito a comprar litros de cerveza para ella, sin saber lo que había detrás.
Ese verano fuimos al pueblo a ver a mi abuela y mis tíos, íbamos en autobús 8h vomitando un viaje súper divertido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi infancia