Mi infancia

Nací hace 39 años en la ciudad de Cartagena ( Murcia ) morena, muy rebonica decía toda la familia. Viví hasta los 4 años en un pueblecito de alli. Tengo pocos recuerdos de esa época, me llegan imágenes confusas de cosas que no se si viví y lo recuerdo o solo las oí. 
Soy la mayor de 3 hermanos, mi siguiente es menor 1 año y medio y el pequeño 11 años, (vamos de rebote).
A los 4 años dejamos nuestra ciudad natal para mudarnos a Marbella. 
Alli vivimos unos años, era una casa muy grande la cual recuerdo a la perfección, en la cual vivimos cosas muy buenas ( las malas no era consciente ) rondaba la crisis del ladrillo por el año 92 y se ve que fue una época bastante dura para mi familia. Mi madre trabajaba limpiando un bar y cuidaba de nosotras y mi padre buscaba y buscaba trabajo sin parar. 
Después de muchos años yo me entere de todo lo que pasaron, al ser pequeña no ves la gravedad, ahora si. 
Mi madre me contaba que mi padre de madrugada esperaba que viniera el repartidor de la carne y le dejaba el género a la carnicería y el baja y robaba dos pollos para comer, en aquellos días se ve que no salíamos de los macarrones y poco más.
Alli estábamos solos , toda nuestra familia estaba en el pueblo, pasábamos las navidades solos, cumpleaños etc.
Un día llegó una noticia y era que debíamos dejar la casa en la que vivíamos ( era de alquiler) y tuvimos que mudarnos a otra cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanza